jueves, 30 de abril de 2009

Tonterias aparte..


Hola chicas como estais??? Yo ando aca...viviendo sin vivir...como explicarlo....sin fuerza...Hoy fue un dia "bonito" y no supe aprobecharlo....y en cambio me acuerdo de tonterias...del pasado...de lo que hecho de menos...Tambien pienso lo que no soy, lo que no tengo.....es duro no se si os a pasado.,.,tngo una amiga que es delgada y tiene pechos firmes y tersos...

Yo en cambio soy gorda y mis pechos no son de esa dureza....con tdo lo que he adelgazado los veo mas pequeños y estoy muy acomplejada ( y eso que tengo tetas "grandes" )...No sabeis cuanto...Tengo miedo que me miren...Solo me pongo ciertos sujetadores todo apretados para resaltarlas...Doy asco...encima a mi amiga como que la "odio" es un odio raro sabeis?? la quiero pero la odio...Cuando la veo me dan celos ...y lo paso mal cuando vamos juntas....no se que hacer, me cae bien y tal pero ...lo paso fatal,,,me siento diminuta a su lado...


Odio odiar....me siento triste...y se que solo puedo hablaros a vosotras...ya que nadie me comprende mejor que vosotras...que lo habeis pasado, que lo estais pasando o que quizás lo pasareis...


Soy asi...insegura 100% odio esto porque nada mas que hace que odie a la gente que veo "superior" fisicamente ami,....no se chicas....Estoy a 5 kilos de mi meta y me siento mas lejos de la perfeccion que antes con mis 71 kilazos


Hoy quiero llorar , nada mas.... encima para colmo me pese (con ropa ) y pesaba 58.300 buah... que bajon....y encima me jale un plato de spaguetis...que asco doy joder.....espero ser fuerte...aguantar y seguir luchando pero la verdad es que durante todo este tiempo las fuerzas se me han ido apagando....


Gracias por leerme...por estar ahi...Soys unicas!

3 comentarios:

  1. princesa entiendo muy bien lo que estas pasando!!! te mando muchas fuerzas!!!eres una princesa hermosa que prontito va a alcanzar su meta!!! besotes sigue como hasta ahora y recorda caer esta permitido pero levantarse es obligacion!!!!

    ResponderEliminar
  2. Cariño, no dejes que por el aspecto físico de tu amiga te alejes de ella. Si es realmente buena chica y te cae bien supera esa envidia. No merece la pena perder a alguien que es positivo en tu vida por tus complejos. Intenta mirar más allá de su supuesta cuasi perfección. Seguro que tú también vales mucho. Muchas veces la actitud hace que destaquemos también mas o menos. Las personas con buena onda atraen más y gustán más que las personas que estan apagadas. Pura metafísica. Lo que tu desprendes, eso atraes. Así que intenta poner pensamientos positivos y seguro que también atraes a tu vida cosas buenas como por ejemplo la atención o la admiración o el amor y cariño de la gente.

    ResponderEliminar
  3. Hola bueno me pareces qe eres super inspiradora yo empece con 60 kg, en 1 mes solo logre rebajar 3 kg estoy en 57 y obvio me he vuelto mas obsesiva, mas ana sabes? y conocer gente como tu me inspira a mas! qe va, gracias y me encanto tu blog espero verte por el mio soy hanna lucia, saludos

    ResponderEliminar