domingo, 3 de mayo de 2009

Cada Paso, Es un paso a la perfección



Está llegando el verano, y con ello el calor, dejar la ropa tapada, con lo que hay que ponerse ropa mas destapada, mas ajustada...es en estos momentos cuando la gente nota mas tus imperfecciones! pero bueno..Todas tenemos imperfercciones, incluso las mas delgadas...pero bueno...jejejej

Yo sigo con mi meta los 53 kilos, espero no seguir adelgazando de pecho porq os juro que me estoy acomplejando, necesito hacer deporte pero la verdad esq no tengo como....me pondre en casa ha acer pesas con libros o algo XD porque vamos! necesito endurecer los brazos, los pechos...las piernas el culo TODO!

Ayer no hable con mi novio, la verdad es que me sentia muy triste por lo que os he contado, es que me puse un bikini del año pasado y me kedaba grande! en los pechos! y yo dije...a ver seran porq son mas pequeños o porq estan mas blandos? no se... a vosotras os a pasado???

hoy me e levantado , me he pesado en mi bascula caca de ikea (con el pijama) y mirad lo que pesaba....no kiero ilusionarme porq ayer habia comida familiar y comi como una cerda todo obligada y hasta helado...buaah....espero adelgazar lo que me queda ahora en mayo....y junio tner 53 kilos!!! asi que tengo que ser constante pero hacer deporte, esto me lo propongo para este mes! si si si!

y no se que mas contaros....me ire ahora al sol a ponerme morena...porq vamos....toy como la leche!! asiq saldre, me pondre mis gafas d sol, musica...y a disfrutar!! eso si, hay que ponerse crema porq sino te queds roja cual cangrejo xDD

WE CAN DO IT GIRLS!!!

2 comentarios:

  1. Yo ayer tuve que comprarme un nuevo sujetador de esos sin tirantes. Los que tengo se me caen. Tengo una nueva talla de suje; 95B cuando de antes tenia la 100D alucina vecina, me estoy quedando con las tetas vacías y sobra piel. Hace feísimo y encima me cuelgan. Desesperante.

    ResponderEliminar
  2. hola princesa!!! como estas? veo que estas preocupada y la verdad podriamos sacar el punto positivo a esto que es que cuando uno se preocupa por algo hace ALGO PARA CAMBIARLO!!! por lo tanto ponte con el gym este mes hermosa y veras prontito los resultados!!!! yo odio mis pechos!!! de chica fui acomplejada xq eran muy grandes cuando yo aun era una niña, luego adelgace muchisimo y quedaron chiquititos, caidos, y sin forma...pero existe el push up! jajaja y si ese es el precio que tengo que pagar por ser flaca, pues adelante xq lo voy a pagar!!! jajaja ademas no descarto la posibilidad de que alguna vez pueda pasar por el quirofano cuando sea mas grande jeje! bueno besotes princesita hermosa! gracias por estar! gracias por existir!!!gracias por las fuerzas que me das!!!

    ResponderEliminar