viernes, 24 de abril de 2009

5


Pilar rubio, segun FHM la mujer mas SEXY del mundo....se ve no???
Quien fuese ella, aunq se ha operado.., es preciosa, guapa y delgada....
Hoy me pese por fin...jejejej y pesaba 58 justos... toy feliz, aunq creia que eran 57...en fin.-...Hoy comi como una cerda PERO mañana lo compensare..
Que mas decir....Hoy entre en una talla 36 otra vez, aunq me kedaba muy mal... tengo unos muslamen.....que asco..He hecho mis cuentas y estoy 58-53= 5 kilos!! de mi metaaaaaa! buaaaaaaaaaaaaaah! esty super felizzzzzz! jejejejej si si siiiii 5 kilitos na massssss! jujuju asiq a segurir para adelanteeee con fuerzA!
Hoy vi a una tia,y la saludo y tl y me dice la pelotula ah! lara no te reconocia! has adelgazado un monton!!! BUAAAAAAAAAAAAAH que felicidaaaaaaaaaaaad! si si siiiiiiiiii! jjejejejejejej
SOLO 5 KILOS Y PA ADELANTEEEEEEEEEE!!!
5 TO GO!

No hay comentarios:

Publicar un comentario