martes, 14 de abril de 2009

Be Perfect!

Oh siii! camino a la perfeccion! siento dolor en mi barrigota del hambre que tengo...es en este momnto cuando mas feliz me siento!! he estado pensando que igual los 55 son mucho...pero weno de momento lo dejo como meta final pero igual 53 me encantaria! si si siii! hoy me pese y ya por debajo de los 60...me siento nueva chicas! hoy fue un dia genial! en serio! siento que me ha cundido el dia! he hecho un monton de cosas y mañana mas! jejejej...
Tengo que seguir quitandome alimentos , pero es dificil a la hora de comer...ya que esty obligada a hacerlo...mis padres ya sabeis...:S hoy me tome una galleta al desayunar...porq sino el cafe me marea...y lo necesitaba ...luego tome sopà de verduras y un trozo d pescado...cene sopa tambien..
Hoy me enfade con mi novio...todo por lo de siempre..CELOS! si chicas soy una celosa compulsiva adivinan por que? si , es por mi peso....me siento que no soy atractiva y cualquier comentario por tonto que sea me afecta tanto...pero eso hace que reafirme mi deseo de seguir, de ser una princesa! llevo ya desde enero con este sueño y cada vez esty mas cerca y por nada ni por NADIE voy a parar! el caso esq hizo una "media" referencia a una cosa d la tv...que si ni la enfermera era gran cosa...q no se merecia ese comentario...bah...Ya veras cuando pese eso...sere una princesa y se sentira celoso el...de ver como todos me miran....

Muchas gracias a todas las princesas que mediante su blog, cuentan, y dan apoyo...Os leeo y me siento tan unida a vosotras.... no lo sabeis...gracias a vuestros consejos ya no soy una obesa (aunq todavia me kede muuucho por adelgazar....

PD : DREW donde carajo estas!! me tienes preocupadaaa!

No hay comentarios:

Publicar un comentario