jueves, 16 de abril de 2009

Otro dia mas...

Hola chicas, ayer me sentia muy triste por lo que os conte...sigo viendome gorda y esty perdiendo las ganas de seguir..pero hoy de nuevo abri los ojos....vi que si no soy delgada nadie me va a respetar, siempre me trataran como la gorda dl grupo, luego tb quiero ponerme ropa que ahora no puedo....kiero sentirme bien conmigo misma y sentirme atractiva....hoy me pese, comida y vestida y pesaba 59. 800, vi el 5!!! jejejejej me alegro!! entonces teniendo en cuenta que kiero pesar 53 kilos con lo que me sobra 6 kilos y 800 gramos!! antes me sobraban casi 20...si si si! tengo que seguir, luchar, como una campeona por que puedo con todo y como el comentario que me escribiste ayer princesa...Tengo que saber parar tambien cuando parar....y tengo que hacer deporte que esty fofona! me recomedais algunos ejercicios para hacer??? muchas gracias preciosas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario