lunes, 20 de abril de 2009


¿Por qué es tan perfecta? mirarla por dios...quien fuese como ella me da una envidia... ojala algun dia me parezca a ella aunq sea en el brillo de los ojos....
mirala,...es una diosa griega....ni un kilo de mas...Ella es mi thispo...la adoro...
Hoy me pase, pero sabeis? esty positiva, mañana aguantare, y seguire asi durante mucho tiempo hasta pesar esos 53 kilitos que deseo...:D
Queria comentaros que ser flaca no es mi unica meta en la vida e?? por ejemplo el lunes me examino del teorico del carnet d conducir....asiq tngo que hacer muchisiiiimos test.... por otra parte los estudios...tengo que aprobar todo!! y demas coss...
no soy una tia tan simple como para vivir solo para mi cuerpo...vivo para..bueno realemente no se para que pero se que no es para solo una cosa....vivo para ser feliz y el peso, me haria feliz pero tambien me lo hacen otras muchas coss que no puedo dejar por nada...sabeis?? cada dia me quiero mas...quiero mas mi forma de ser, de actuar, pienso como una princesa...pero luego llega el bajon...hoy vi a una ex d m novio que es flaca...y os juro...q me muero d envidia....puede que su vida sea una mierda...que ella no le tenga...que el no la kiso ni la mitad que a ami....pero os juro que moriria por ser delgada....ainss... tengo hasta junio...si `para junio no peso eso...puuuf no se que hare!!!
he conocido a muchas princesas, todas soys unos amores!! mi nueva amiguita tiene mi misma meta y eso me alegra por que se que juntas podemos! Tambien echo de menos a drew....ojala vuelva pronto!
Mucha suerte a todas y que consigais todo lo que os proponeis

No hay comentarios:

Publicar un comentario