domingo, 12 de abril de 2009

Me odio...

Hola chicas....Hoy me siento fatal....comi como una cerda....y luego me pregunto que porque no bajo...la pregunta seria mejor que porq no engordo! kiero seguir bajando pero a este ritmo me veo otra vez en los 70....uuuf...necesito ver que bajo...se que siempre digo lo mismo pero a partir del lunes, osea mañana, Prometo ser una nueva Lara, mas fuerte y con fuerza de voluntad! hare mas deporte y comere como un colibri,... necesito pesar 55...de momento, a ver como me veo...uuuf tengo ganas de llorar, he sufrido mucho para pesar 60 y parece que me da igual, que quiero seguir con la vida gorda de antes....y no ...no kiero me duele la tripa de comer, en serio....

Seguir adelante, por mi sueño , es mi unica meta...

No hay comentarios:

Publicar un comentario