miércoles, 22 de abril de 2009

Sinfonía..




Ayer me senti genial cuando escuche...Has adelgazado un monton....XDDD buaah me moria de felicidad...pero dije no, esty igual, y cambie de tema...


Una felicidad efímera....ains....esta mañana me pese y no he subido, es mas he bajado , ponia 57 pero no me fio...me parece que esta mal porque yo me veo igual de grande y gorda....



Todavia tengo que estudiar para el examen de conducir...me he propuesto hacerlo y lo hare... asiq siento dejaros tan rapido chicas pero como no me ponga ya!! jejejjeje
Hoy tuve que tomar cocido....poko, pero tome...no se cuantas calorias son, un huevo seguro asiq no cenare, aunq mi novio keria ir a cenar ensalada...buah no tngo ni idea...ains.... weno a ver si hago algo de deporte porq me toy kedando fofona...que ascazo....
Mira eva longoria...es AMAZING!! ....simplemente impresionante, es pequeñita pero matona...Me apasiona....
Igual mas tarde actualizo porque la verdad ty un poco cansada para contar rollos aki xDD un beso reinonas!





1 comentario:

  1. Hola!!
    Buah, escuchar "has adelgazado" son unas de las mejores palabras que puedes oir :)
    Ten cuidado con lo de que te ves igual, si has perdido es que has perdido y eso siempre es bueno ^^ (menos si te pasas, que tampoco queremos morir ni nada de eso xDD)
    Pues eso, que fijate en la ropa que es de los mejores indicadores, la imagen del espejo acaba volviendose un tanto distorsionada (sí, al final se admite) yo recuerdo que con 50 me seguía viendo gorda y ahora veo las fotos y me veo genial, incluso con la cara un poco consumida, de ahí que prefiera quedarme en 53 eesta vez, bueno, que todo esto lo digo para que te fies más de la ropa. Es lo más real y lo que te dirá la verdad ;)
    Ah y lo del examen, mucha suerte neni, al final es más fácil de lo que parece :p
    Un besazo guapa!!

    ResponderEliminar