domingo, 24 de mayo de 2009

Ser o no ser

Dicen que una imagen vale mas que mil palabras, para mi eso no vale. Llevo unos dias pensando desde que empece a jugar con fuego...y la verdad es que tras esta experiencia se que te quemas.
Poniendo sobre la mesa los inconvenientes y las cosas buenas la verdad no se que parte ganaria.
Mi cuerpo es mas delgado, pero no tan definido y firme. Me siento mas guapa, mas linda, mejor conmigo misma, nunca habia adelgazado tanto , ni usado una 36 pero la parte mala (como todo en la vida) es todas las estrias que me han salido, el cambio de pecho que he tenido , el mal humor constante, los cambios de humor...pero claro que es mejor? ser delgada o ser gorda? obviamente esto me llevo a la clara conclusion de ser delgada, pero creo que mi meta me la voy a tomar con mas calma, aunq ahora este a un 1 600 gramos de mi meta (final=?¿) supongo que no se puede tener todo en la vida, aunq yo kisiera tenerlo.

Siento la plasta que os he dado pero esq hoy esty supertriste, no sabeis cuanto, tngo ganas de llorar, de no sentir mas...de volar muy lejos...en fin mucha suerte a todas! os kiero no se ke aria sin ustedes!

1 comentario:

  1. No estes triste larita, es normal que te sientas así también, es parte de todo... es algo que deberías apuntar también en las partes negativads de esto.
    Tomatelo con calma, y no te rayes ni intentes luego ir a por más. Y ten cuidado, la siguiente meta es mantenerte y no perder el control, ni por el lado de la ansiedad ni por el otro lado, de querer ir a por más.
    Otra cosa mala es que tu salud puede empeorar... cuidate mucho, yo después de llegar a los 53 a los 3 meses pasé por una pulmonia bastante jodida, y me lesionaba con facilidad... ten cuidado y no te obesiones. Piensa que has logrado tu objetivo, ok, ahora sigue con t vida, hay muchas otras cosas, tienes a tu familia, a un novio que te quiere, centrate en eso y disfruta! además el verano ya está ahí y tú con una 36! :) ánimo guapa <3

    ResponderEliminar