martes, 2 de junio de 2009

Vuelvo, y con fuerzas!

Hola chicas! siento no haber estado mucho por aki...jejejej ando liada entre tanto examen y tanta mierdaa! la ultima vez q me pese pesaba 54.200 asiq vamos bien...como una señorita me a aconsejado voy a ir con calma jejeje creo que ya he conseguido ams que nada! de pesar 71 a 55 es mucho cambioo! y aunq todavia no me sienta agusto con mi fisico (creo qe nadie se gusta entera fisikamente aun asi..) voy a ir despacito, aciendo ejercicio, comiendo cosas que sean saludables como he hecho desde el principio...y poko a poko me deshare de este lastre que tengo adosado al alma..Quiero sentirme segura...sin miedo ..sin tener que taparme siempre por miedo....Quiero ser y puedo ser libre asiq no me preocupo, sigo adelante y con fuerzas

2 comentarios:

  1. Cuánto animo me das hermosa... tanto que ni siquiera ppuedes imaginarlo! gracias! me encantan tus palabras... yo tambien llevo un lastre en el alma y creo q en este momento estoy en el fondo! pero bueno... me das ánimo y se que si me lo propango de verdad voy a poder! mucha suerte en tus examenes! x si te interesa voy a hacer una carrera de kilos.. pasate por mi blog...bueno una escusa para acompañarnos en nuentras metas no? Besotes te quiero!

    ResponderEliminar
  2. a mi también me gustaría ir de a poco pero yo soy muy ansiosa no como en dos dias y luego me lo como todo uff ya me estoy cansando de mi, cual es la receta para ir más lento? jajaja xd
    besos y mucha suerte

    ResponderEliminar