lunes, 11 de mayo de 2009

Mi vida no fue fácil...

La ultima etapa de mi vida....TODA mi adolescencia he sido LA GORDA! siempre he sido humillada por eso, todavia recuerdo lo que me decian durante el instituto....yo era normal en 1 de la eso...luego ya empece a engordar...pesaba mas que antes, q los 71 kilos..no se cuanto pesaria...era realmente obesa....siempre decian algun comentario...yo llegaba a casa y lloraba y lloraba...y me consolaba con la comida... y seguia engordando y engordando....lo he pasado mal, durante tanto tiempo, he sido tan humillada...tan rechazada....que no kiero ni pensarlo...todavia recuerdo esos comentarios....y os juro q me duele el corazon....odio ver a la gente que no sbe mirar bien lo que tiene, lo que es y kererse como no es... supongo que yo nunca medire 175 ni tendre las tetas mas duras del mundo, pero lo que si se esq nunca mas me van a insultar por gorda...No saben lo mal...lo mal q lo pase..TODO lo q llore....y sigo llorando....porq aun ahora me sigo sintiendo rechazada....y en todo momento que me siento asi me imagino en una isla sola...sin nadie que me haga daño...sin nadie que kisiera acermelo....solo yo...Me, myself and i.... quiero buscar ese equilibrio que no encuentro...pero la verdad esq no tengo fuerzas para nada....ojala mañana me levante y me sienta la reina del mundo....solo quiero sentirme asi...sentirme yo misma por una vez, sin miedo al que pensaran de....SENTIRME SEGURA....GUAPA y DELGADA...Esto no es un juego, no es algo que solo sirva para ser delgada...yo pienso que ser una princesa consiste en buscar el camino, el camino a la perfeccion de todo...De aUTOESTIMA, de ESTUDIOS, DE BELLEZA.....y por eso supong...que otra vez...juro no llorar por la gordura....juro que cuando me caiga me levnatare y andare a mi meta....que quiero conseguir muchas, no solo ser delgada....esta esta en el camino a la perfeccion pero tambien las otras que acabo de contar....MEJORAR LA AUTOESTIMA si princesas....no somos como nosotras kisieramos ser...pero somos perfectas a nuestra manera... y quien no quiera verlo que cierre los ojos...pero no hay que llorar por nada de esto...hay cosas que merecen mas la pena...y la verdad creo que ya hemos llorado por lo que no somos....¿POR QUÉ MEJOR NO IMAGINAMOS COMO SEREMOS?
Si... nuestra nueva vida sin MIEDOS

1 comentario:

  1. Sin miedos... me gusta ^^
    Hola Larita :) sé que hacía un montón que no me pasaba... he estado ocupada, estudiando, ahora que he apartado al caos hago lo mismo con los estudios (aunque aprobaba), hacía tiempo que no me aplicaba tanto y me encanta esta sensación de nuevo :)
    Si te sirve yo creo que a muchas nos ha pasado. Yo recuerdo un trauma en especial, una vez que quedé con el chico que me gustaba (esto a los 14 añitos) y él vino con unos amigos y yo con mis amigas. Bueno pues pasó de mí después de prometerme el cielo y al terminar la tarde me pidió el número de mi amiga porque "estaba mucho más buena". Juré que eso no me volvería a pasar, me sentí tan humillada...
    A los dos años yo estaba más delgada y volví a cruzarmelo, cuando vino a saludarme giré la cara y pasé de él.
    NO, no permitiremos que nos afecten esas cosas y seremos perfectas pero también tendremos más autoestima y no permitiremos que nadie, nunca, nunca más nos pisotee de esa manera. Porque nadie merece algo así.
    Un besito guapísima, sé fuerte que vales mucho :)

    ResponderEliminar