lunes, 4 de mayo de 2009

FUERTE!





Según esta calculadora mi peso ideal estaria entre 50.3- 56,2 ... la verdad esq no se como me veria con este peso...a ver que tal los 53...sino bajare a 50...


Hoy tome unas 400 kalorias aproximadamente, ya no veo el 58 jejejej veo en 56 en mi bascula, pero a veer si me peso en la de casa de mi novioo! kiero ver si bajo de peso jope! y que mas decir....ah si! Ayer me compre unos pantalones TALLA 36!!! si si siii! jajajajajja como me senti de feliiiizzz ahhhh de una 44...si ijas siii una 44 a una 36! hay cambio o no?? xD Necesito seguir adelgazando!, llegar a mi meta, mantenerme y seguir con mis objetivos!! si si sii! jejejejej necesito hacer deporte para endurecerme...si essq soy muuuuy vagaaa! jejejejej






Bueno que tengo que Hacer un trabajo aunq creo que vere la serie esa de Hay alguien ahi? En Cuatro...me encanta!!! buaaah jajajajjajaj




HOY SOY REEEEEE FELIIIIZ LALALALALAL






PUEDO Y VOY A PESAR MI META PORQUE SERE UNA PRINCESAAA!! JAJAJJAJA SIIIII LO SEREEEE!




UN POCO DE INSPIRACION!

Se puede o no??? mirar el cambio de esta chica!! es toda una thisspooo!

7 comentarios:

  1. si se puede nena si se puede animo y te envio un abrazo saluditos y un beso gigantesco

    felicidades por la talla 36!!!

    ResponderEliminar
  2. Que bueno humor tenemos cuando cambiamos a una talla menos. A mi me pasa igual, que me pongo contentísima.

    ResponderEliminar
  3. claro grax a ti por ir mi blog y firmarme eee princesaencantada00@hotmail.com agrega si quieres besos

    ResponderEliminar
  4. Hola q tal??? Que bueno q estas consigueindo tus metas, claro q vas a pesar 50 kilos, Gracias x pasarte x mi blog y x servirte de inspiracion, besos y cuidate

    ResponderEliminar
  5. Si que podemos! Todas! Es cuestión de que sigamos poniendo voluntad, de seguir peleando por lo que nos gustaría ser, por ser más lindas, más cerca de lo puro. Te dejo un gran abrazo prin, y gracias por seguir mi blog :D

    ResponderEliminar
  6. wow una talla 36, genial, jajajja, me alegro mogollon por ti, yo aun sigo en 38 o mas bien un intermedio entre 36/38, un besito, sigue asi y lograras lo k kieras

    ResponderEliminar
  7. q bien nenaaaa ^^ y k genial k tengas esos animos! (: espero q te siga yendo mu bien

    un besote :*!!!!!!!

    ResponderEliminar