miércoles, 6 de mayo de 2009

Como lo odio..

Buaaaah Hoy me dijeron...3 personas TODO lo que habia adelgazado...LO ODIO!! sigo siendo gorda, y sere gorda como no cambie de actitud....Toy arta!!! unas amigas diciendome, que has hecho para adelgazar??? cual es tu secreeto....yo intentando cambiqr de tema...me da vergÜenza....luego con mi novio...no se como ha salido el tema...me ha dixo q se ha TENIDO que dar cuenta por otros de lo "PRECIOSA" qe me estoy kedando...este niño es tonto...pero asi...yo diciendole q me veia igual...y bla bla bla.... asiq estoy bastante cabreada...necesito adelgazar mucho mas...ser una princesa ..solo ahi podre escuchar esos comentarios sin arder en ODIO!....



En fin....Hoy comi "bien" `pero la cena.-..Buahhh jajajajajja....mañana a ver que como.... mmmm no se que fotos tengo...a ver si encuentro alguna chula para poner! jejejjej
Quiero ese CUERPAZOOO! ella es real eh??? tiene un blog y tal...buahhh....como me gusta...

No hay comentarios:

Publicar un comentario