miércoles, 11 de febrero de 2009

UuUuUuUuUuUuU

Hola chicas!! lo siento por no escribir ayer!! pro la verdad no fue un buen dia...no le vi y me deprimi! y aunq estaba deprmida segui comiendo sanamnte! me esta costando mucho ...veo la comida q come la gente...mi novio ejm es flaco y se pone ciego XDDD y sin engordar un kilo! jajajajaj y le veo comer y puuuuf xD en fin no me pese en la bascula digital...xo creo q e bajado aunq sea unos gramitos! jejejejej ya os contare cuando me pese!

y por lo demas aguantando! jejejej lo malo esq mi novio me ha invitado a cenar y no se si ir...es a los 100 montaditos...xD no se si ir o no! hoy esta todo a un euro y la verdad no se cuantas calorias tienen esos montaditos....aparte d la bebida!! en fin igual me invento una excusa!

un beso niñas y sigan su sueñoooo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario