viernes, 20 de febrero de 2009

Joe

Hola chicas...puede que hoy deberia ser un dia muy feliz..me pese...y pesaba 65, 4 estba muy feliz..pero para q? bueno pues para muchas coss...kiero sentirme bien... pero kiero ser atractiva a el...hoy dijo un comentario xq su madre conocio a una tia de la television...el tipico pivon...ya sabeis...y me senti mal....muy mal ...ya se que ella esta operada hasta las orejas ..pero es el hecho de que atrae a medio mundo... en fin aunq el no hizo ningun comentario a favor d esta chica , me dijo q yo era la unica y bla bla bla...pero claro...que va a decir a esta foca?? no me va a decir " si , me pone mas ella, x lo menos esta flaca" pues no, este tema me vuelve loka...me mata...y para colmo al final del dia me enfade con el...es muy raro...es...si, es el. tan raro como normal...en fin...sinceramente espero que cambie...

un beso chicas

No hay comentarios:

Publicar un comentario