jueves, 19 de febrero de 2009

Otro dia mas...

Hola chicas...me he estado preguntando mazo de coss....(me pese cuando habia comido, depsues y pesaba unos 66, 500 :(...

La verdad esq estoy comiendo muy bien....Weno o lo intento! Desayune un yogurt bajo en calorias..unas 43cal. luego a la hora d comer a sido lo peor...tuve que comer un trozo de lasaña...unos 100 gramos y segun ponia en la etiqueta eran unas 120 calorias...pero no se ...me parecen pocas! Luego cene, hace un rato, verdurita a la plancha...que esta mmmmmmm rikisima!! jejejej
En cuanto a mi dudita....Seguire bajando como lo he hecho asta entonc3es? o me quedare estancada!??= no se...en este tiempo he perdido de 71 a 66...imaginaos , en un mes..., me siento mas ligera..pero todavia esty como un tonel!!! jejejeje kiero pesar 55..seria mi meta...pero weno 1º van otras...los 65 , los 60 y los 55...:D y estaria agusto con mi peso.... segun mire en mi imc ya no tendria sobrepeso cuando baje a 64...me sentiria..mas segura la verdad y sobretodo mas sana... en fin siento rayaros! un beso a todas y quje sigan con su sueÑO!

No hay comentarios:

Publicar un comentario