lunes, 9 de febrero de 2009

Cada vez un poco menos..(9feb)

Hola! Que tal chikas??? Yo re bien!! hoy me pese y habia bajado a 67...xDD en poko tiempo baje de 71 a 67 y realmente me siento feliz! Y ESO que no estoy haciendo locuras! simplemente como mejor, menos y hago deporte!

Os voy a contar un poco mi historia...siempre fui gorda...(los ultimos 8 años) y realmente me acomplejaba...ver a todas esa niñas delgadas , RESPETADAS....por que si...si no eres delgada no eres na! todos t tratan mal! Y ahora bueno...no esty tan gorda como antes...imaginaos...160 y 80 kilos! de 1 año para otro baje 10 kilos y ahora siento que es el momnto...no por nada sino esque kiero sentirme bien...no kiero ser un saco de huesos...kiero ser con curvas xo no con curvas de lorzas!jajajaj y siento que poco a poco mediante el CONTROL esty adlgazando..(aunq nadie todavia no me ha dixo nada...:´( pero weno.. kiero que llegue el verano y verme re linda con mi bikini! y no como antes!
Quiero sentirme bien, sin miedo a ser rechazada por la gente x mi peso...y kiero conseguirlo y se que lo voy a conseguir! todavia me kedan 3 meses para perder peso! y LO VOY A CONSEGUIR!

Un beso!



Peso------>67!

No hay comentarios:

Publicar un comentario