domingo, 22 de febrero de 2009

EY!!!

Hola chicas!!! como estan???? Hoy me meti en una pagina donde ponian los pesos de las famosas...y vi que todas estan reflacas! madre mia! tienen un peso pluma... Luego diran que porque cada vez mas niñas tienen desastres alimenticios!
En fin, yo solo me controlo, no dejo de comer en ningun momento, y me siento bien...pienso que el control me esta ayudando a bajar de peso...En fin que mas...
Hoy comere:
Desayuno yogurt desnatad
Comida Pure y albondigas...( si albondigas...espero no comer muchas!)
Cena pues no se todavia , tomare algo de verdura :D

En fin como ya habeis visto he llegado a los 65 mas o menos XDD lo pongo xq me hace feliz! jejejej weno mi segunda meta sera ir a los 63 y luego a los 60! si si si!! Sabeis porq kiero ser mas delgada?? si , kiero sentirme bien en verano, no tener que esconderme de mis verguenzas, ponerme minifaldas! enseñar esas piernas que siempre van tapadas! jejejejje kiero eso, kiero acerme un pircing en el ombligo (kiero esa tripa que veis en la imagen!) ains...en fin he conseguido muchas coss en este mes! y esty feliz!! os amo niñas seguid con vuestro sueño!!

1 comentario: