sábado, 14 de marzo de 2009

Mas

Hace muchos dias que no subo una entrada... pero la verdad es que ultimamente no me he portado bien.
No me siento bien conmigo misma, hace 2 meses que esty metida en esto, en este juego de adelgazar, de no comer nada que engorde o por lo menos intentarlo, de hacer ejercicio, de andar lo mas rapido posible..etc Y que me aporta? en todo este tiempo solo una persona se dio cuenta que he bajado de peso...¿Y Por que=? ¿Sigo igual? o esq me ven tdos los dias y no aprecian los cambioS?
La cuestion esq tanto tiempo para nada, o por lo menos, para que nadie se de cuenta es un asco, seguir siendo igual de GORDA si si eso es lo que eres..

El viernes me pese, sin desayunar recien levantda, y pesaba 62.400 pero la verdad esq no me lo creo mucho porq cada vez me veo mas gorda y quien sabe igual la pesa esta mal.....deberia ir a la farmacia??? uuuf....me da miedo! jajajaj un beso reinas!

1 comentario:

  1. Mira a mi no fue hasta que llebaba meses y baje casi 30 kg cuande alguien me dijo. estas mas delgada... Asi que paciencia

    ResponderEliminar