jueves, 26 de marzo de 2009

Hola princesas!

Siento que no haya actualizado desde hace mucho pero la verdad no he tenido mucho tiempo...espero que me perdoneis...
Hoy queria comentaros algo que he visto en el blog de una compi , Drew, le han puesto un comentario bastante duro con respecto a sus ultimos dias, la verdad es que la persona que lo realizo fue un tanto estupida y se ve que no tiene conocimientos de medicina...drew ahora necesita comer , porq sino no se va a curar....y la verdad me preocupa que no se de cuenta y se deje guiar por un estupido comentario de una niñata! asi que hoy la dedico esta parte en mi blog porq, sinceramente , ella es mi inspiracion . Y¿sabeis por que? Ha bajado de 110 a 65! es una REINA! si, lo es. Ha sido constante, durante 3 años de dieta continua, convivir todos los dias con la idea de no comer nada, viendo como los demas comen y no engordan. ESO ES SER FUERTE!!!

Y bueno a pesar de esto la verdad no hay mucho que contar....Mañana me pesare en ayunas, ya que el peso que pone es de por la tarde despues d comer...espero estar en 61 o algo asi...Un beso mis niñas!

DREW YES WE CAN! ------->55!

1 comentario:

  1. Uy me siento... No se como me siento a leer tu entrada...

    La verdad es que cuando vi en comentario me cabree tanto... PEro ahora en frio es como vale bien no cuenta nada nuevo y se perfectamente la clase de persona que soy. Asi que no volvere a prestar atencion a comentarios de ese tipo.

    Up Inspiracion. Cada vez que me lo dicen alucino!!! PAra nada me siento asi. Jo que miedo. En serio que alguien llegue a mi locura no es fuerza es locura. Como digo en mi blog no sigas mis pasos buscalos tuyos.

    La verdad es que me sorprende este vinculo que siento. este azan de saber de ustedes y que esten bien. Por eso entiendo que te preocupes por mi como yo ago con ustedes. Pero si no estubiera bien. no volveria ni por 100 cometarios como ese.

    Muxa suerte por que si se puede. Y estamos en camino.

    ResponderEliminar