miércoles, 4 de marzo de 2009

GRACIAS!

oh! no me lo crei cuando DREW! mi diosa! si lo es porque ha conseguido bajar muchos kilos con esfuerzo, con mucho esfurzo, pero cada vez esta mas cerca de su meta, que a su vez es mi meta ejjeje...Yo se que no me lo merezco pero me encanta! me ha hecho muy feliz DREW! (http://conmigomimeyo.blogspot.com/)
El que recibe este premio debe:
1º-Escribir una lista con 8 cosas que sueñe.
2º-Pasar el premio a 8 blogs amigos.
3º-Hacer un comentario en el blog que te lo envió.
4º-Hacer un comentario en los blogs premiados.
Mis sueños....ains...
1º Seguir con el...
2º Seguir ahi para mis amig@s
3ºTerminar mi carrera
4º Sacarme el idioma (ingles) con el mayor titulo posible
5º ADELGAZAR! si...hasta los 55 x lo menos
6ºSer feliz siempre
7ºSacarme el carnet
8º SEGUIR SOÑANDO!
En cuanto ami...no se cada dia me siento mas gorda....parece mentira no?pues si, me siento como una VACA! cada dia con mas piernas (lo peor de mi cuerpo) tengo unas piernas enormes...(ahora entro en una talla 40 ) pero mis piernas dan asco...y no se que hacer de deporte...cada vez ago menos pero es que hace mal tiempo y no tengo aparte apenas tiempo para hacer nada...no se ...me pondre a bailar...pero no sep.... hoy comi:
Una manzana
Guiso de papa cocida con un trozo de carne(no creo que tenga muchas calorias xo no se...:S)
Tomare una ensalada....
En fin me pesare el viernes para ver como ha crecido mi enorme culo....
un beso princesas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario