lunes, 30 de marzo de 2009

Bahm, Hoy kiero morirme!

Todo iba bien, parecia que iba a ser un dia perfecto... pero no, no fue asi fue un dia de mierda, y lo peor es que todavia no ha terminado....tengo que hacer un trabajo sobre una lectura y la verdad es que no quiero, me da igual, paso...paso de todo..... El se volvio a olvidar de nuestro dia...otra vez...le dije que era libre de hacer lo que quisiera.... y el contexto "No quiero ser libre" y yo le replique..."Si eres tan libre para olvidarte, para no tener compromisos como pareja, mejor que seas libre" Y ahi dejamos de hablar de lo nuestro...no se porque esperaba verle esta tarde...que viniese con alguna sorpresa....el caso es que una parte de mi no aguanta eso...y otra lo echa de menos y piensa que no puede vivir sin el...pero tampoco con el ...."With o Without you i CAN´T LIVE" Buah y para colmo con lo bien que iba....me dio un bajon y me tome...tras cenar ensalada, un trozo de pan con una loncha de salchichon....Soy una puta gorda de mierda que no puede controlar nada...No sirvo para nada , nada mas que para tragar y tragar, si eso es, TRAGA GORDA... En fin...no se que mas decir...Mañana todo cambiara..no se como me despertare...si tirare todo a la mierda y me dare por la comida o si luchare por mi sueño de sentirme bien...aunq creo q ni eso lo podre conseguir....puta gorda de mierda.



Peso...61k

No hay comentarios:

Publicar un comentario