domingo, 9 de agosto de 2009

La suavidad de la brisa



Estoy harta... ya no se si gritar o llorar de rabia. Simplemente lo estoy.

No se que mas hacer para sentirme perfecta. Igual si bajo hasta 50 kilos me siento mejor.... el caso es que tanto por el como por mis amigas me siento sola, nadie me apoya, para colmo tengo menos de un mes para estudiar 3 asignaturas que NO puedo suspender ...

Son muchas cosas y no se estoy estancada, necesito tambien hacer deporte, pero se me va la vida y no hago nada...que mierda de todo por dios...como se pasa la vida sin darnos cuenta...

En fin...espero no molestaros! em....en cuanto al peso no se lo q peso la verdad....en fin espero ponerlo pronto! os sigo a todas aunq no os comente, no me da tiempo, intentare escribiros a todas! un besoooooooo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario